nosotros

PROYECTAMOS
DIFERENCIA

CONOCENOS

Somos una empresa constructora del oriente colombiano constituida en el año 2014 dedicada al desarrollo inmobiliario de inversión en finca raíz, desde allí nos hemos comprometido en ser una empresa que ofrece como gran valor la innovación, en el diseño arquitectónico y la construcción. Nuestra filosofía asienta sus bases en el intercambio técnico multidisciplinar y el trabajo colaborativo.

EQUIPO

En nuestra empresa contamos con un gran grupo humano y profesional, que se encuentran encaminado a mejorar los procesos y la calidad de nuestros proyectos. Cada uno de nosotros cuenta con una amplia experiencia académica y un satisfactorio recorrido laboral en cada especificidad y esto ha permitido fortalecer la misión que tiene la empresa ante sus clientes.

MISIÓN

Fortalecemos el servicio que se brinda a nuestros clientes, transformando de manera positiva la calidad de vida de las personas que se involucran en nuestros desarrollos inmobiliarios. Por esto nuestro equipo lo conforman profesionales que con su experiencia y talento contribuyen al control de calidad de nuestros proyectos.

VISIÓN

Posicionarnos en el año 2030 como empresa constructora líder en innovación en la región, destacando por sus desarrollos inmobiliarios y logrando tener reconocimiento en el gremio constructor a nivel nacional, producto de los diseños arquitectónicos y estándares de alta calidad en los procesos del proyecto. Imaginamos un futuro donde nuestros clientes, equipo laboral, proveedores y asociados sigan orgullosos de pertenecer al crecimiento de esta gran familia empresarial.

VALORES EMPRESARIALES

Innovación

Innovación constante en nuestros productos y procesos organizacionales.

Compromiso

Compromiso y respeto con nuestros asociados, clientes, colaboradores y personal que haga parte de nuestros desarrollos inmobiliarios.

Responsabilidad

Excelencia en nuestras ejecuciones y acuerdos establecidos.

Envianos un mensaje

.

10 + 3 =