Somos

DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

De esta forma construimos

En constructora Monoblock trabajamos en equipo con aliados, nuestras puertas están abiertas a nuevas experiencias proyectuales con personas naturales y jurídicas, que estén dispuestas a poner en nuestras manos sus sueños.

Como desarrolladores inmobiliarios estamos comprometidos en la planeación integral, gestión y coordinación de las actividades que involucran la creación de un inmueble bien raíz, elaborando planes de negocio donde se aseguran las fuentes de financiación, comercialización, construcción, legalización y coordinación de entrega de los inmuebles.
Por esto como desarrolladores inmobiliarios estamos comprometidos en dirigir todos los esfuerzos operativos y saberes disciplinares con los que contamos, para direccionar el buen curso de los proyectos a emprender; teniendo en cuenta el minimizar los riesgos de inversión y logrando garantizar resultados que optimicen las inversiones de las partes.
En síntesis, la Constructora Monoblock reúne talentos de diferentes áreas para hacer que los sueños sucedan.

PASOS A SEGUIR PARA UN DESARROLLO INMOBILIARIO

Paso 1

Estar motivado y dispuesto a realizar un negocio de inversión en finca raíz.

Paso 2

Poseer una propiedad, sea lote o vivienda en la que usted crea que se puede desarrollar algún tipo de proyecto inmobiliario.

Paso 3

Programar una reunión con la constructora monoblock, para analizar las posibles rutas de viabilización para lograr la factibilidad de este objetivo.

CONTIGO LO LOGRAMOS!

Para mi lo más importante de haber realizado un negocio con la constructora monoblock, fue la confianza que sentí durante todo el proceso de convenio entre las partes y  sobre todo la capacidad de proyección que lograron con mi propiedad, realmente lo que se logró es un éxito

Sra. Carmen Cardenas de Vasco

Después de ver el proyecto realizado de mi madre con la empresa, decidí dar el paso con  ellos  para desarrollar un proyecto más en una propiedad céntrica

Sr. Ismael Vasco Cárdenas

Envianos un mensaje

.

3 + 7 =